Estancia El Cencerro

Estancia El Cencerro, Turismo Rural y Eventos Sociales + Corporativos desde hace 14 años. Re-inauguramos nuestro Salón de Eventos, “Estancia El Cencerro Eventos”, realizando una reapertura del Salón.

SERVICIOS
Expandimos el gran Salón de Eventos Sociales y Corporativos para que 260 invitados celebren sus Eventos Sociales o Corporativos. En 25 hectáreas, un entorno natural tan entrañable como de ensueño.
DIRECCIÓN
Ruta Provincial 192 sin número, camino Parada Robles E 07, Arroyo de la Cruz, Capilla del Señor
Exaltación de la Cruz, Buenos Aires | mapa
Capacidad: 260 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Fausto Herbstein
Teléfono
Síganos

PERFIL

Acerca de la Estancia El Cencerro

El Cencerro es una Estancia Boutique dedicada al Turismo Rural y a los Eventos Sociales + Corporativos desde hace 14 años.
 
Queríamos compartir con ustedes la alegría y el entusiasmo por la reciente reinauguración y la reapertura de nuestro Salón de Eventos “Estancia El Cencerro Eventos”.
 
Con el afecto y empeño que le brindamos a la Estancia El Cencerro desde sus inicios, hemos reinaugurado y expandido el gran Salón de Eventos Sociales y Corporativos, junto a las instalaciones y los espacios rurales que lo rodean, para que 260 invitados celebren sus Eventos Sociales o Corporativos en la Estancia El Cencerro. Todo ello en el marco de un entorno natural tan cálido como de ensueño.
 
En un predio de 25 hectáreas, ampliamos el Salón de Eventos con capacidad para 260 personas, y con la posibilidad de duplicar la cantidad de invitados al Evento, añadiendo una estructura complementaria al Salón de Eventos.
 

Descripción Estancia El Cencerro

La Estancia El Cencerro cuenta con vistosas y extensas áreas de jardín, alrededor del frondoso parque y arboleda que la circunscribe, para disfrutar del esparcimiento o recreación que el paisaje campestre obsequia.
 
A su vez, les ofrecemos la posibilidad de realizar el Evento al aire libre, alrededor de una frondosa arboleda.
 
La Estancia El Cencerro permite un contacto con toda la flora y fauna silvestre que se encuentra a su alrededor. Puede visitarse el frondoso arroyo, cuyo acceso está cubierto de árboles en ambas costas, que es un lugar mágico de la Estancia El Cencerro.
 
El entorno de la Estancia El Cencerro es muy bello, rodeado de animales (vacas, terneritos, caballos, burros y ovejas), junto a un magnífico arroyo.

Concepto Estancia El Cencerro

El concepto de la Estancia El Cencerro es que nuestros huéspedes se sientan a gusto, cómodos y relajados, alrededor de un lugar íntimo y de atención personalizada. Esta privacidad garantiza, a su vez, la tranquilidad y la paz inherentes al campo.
 
El ambiente de la Estancia El Cencerro es íntimo. La Estancia El Cencerro sólo tiene, en total, 4 habitaciones en Suite para hospedarse. Esta privacidad determina que sea para pocos huéspedes, quienes se alojan en la casa principal de la Estancia El Cencerro, pudiendo disfrutar a su vez del living y el comedor.

Desde cada ambiente de la casa, se disfruta el parque que la rodea, donde hay árboles muy antiguos, y bosquecillos para disfrutar un buen descanso a su sombra.

Ubicación Estancia El Cencerro

La Estancia El Cencerro está ubicada a 80 kilómetros de la Capital Federal, a 1 hora de viaje por autopista, y el acceso es todo pavimentado, directo, seguro y sencillo para llegar.
 
La Estancia El Cencerro se encuentra, a su vez, a 2 kilómetros del pueblo de Capilla del Señor (Partido de Exaltación de la Cruz).
 
Capilla del Señor es un pueblo muy pintoresco, cuya visita aconsejamos. Tiene un variado abanico de restaurantes y bares. Es el primer pueblo histórico de la Provincia de Buenos Aires, y todavía conserva su auténtico espíritu pueblerino.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

La Estancia El Cencerro cuenta con vistosas y extensas áreas de jardín, alrededor del frondoso parque y arboleda que la circunscribe, para disfrutar del esparcimiento o recreación del paisaje campestre. Les ofrecemos la posibilidad de realizar el Evento al aire libre, alrededor de una frondosa arboleda. El concepto es que nuestros huéspedes se sientan a gusto, cómodos y relajados, en un lugar íntimo y de atención personalizada, privacidad que garantiza la tranquilidad y la paz del campo.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

41 comentarios
01 marzo 2024
Cecilia R.
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Eternamente agradecidos. Una estancia lindisima y con mucho encanto! Nuestro casamiento fue, desde el inicio al fin, una celebración memorable para nosotros y todos nuestros invitados que repetían constantemente que tuvimos una boda de sueño !!!!Quedamos maravillados con la organización y ejecución del evento. Todo el servicio es realmente impecable, siempre con la mejor energía y calidez humana. Fantástico, lo recomendamos con creces!
29 febrero 2024
Paola F.
Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Hermosooo! El casamiento de mis sueños lo tuve en El Cencerro. Recomendado 100 % ! Encontré en la estancia el mejor lugar para la fiesta más emotiva y feliz que pude haber anhelado. Siempre estuvimos muy cómodos y el evento fluyó tal cual lo habíamos planificado. Hemos vivido y disfrutado de la celebración, y ahora la recordamos con muchísima alegría. Transcurrió para nosotros, y para todos nuestros invitados, como una boda inolvidable, única y personalizada de la manera más bella!
28 febrero 2024
Julian C.
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
¡Mi casamiento perfecto! La experiencia con la Estancia El Cencerro es excelente. El lugar cuenta con todas las instalaciones para poder recibir a los invitados, sobresalen mucho los jardines naturales del parque y las flores, que le dan mucho color y vida a la estancia y sus alrededores, haciéndola todavía mas hermosa de lo que ya es naturalmente. El salón de eventos es maravilloso, muy grande, divinamente decorado, y con una ambientación de muy buen gusto. Mi familia y los invitados que asistieron solo me hablan de lo hermoso que fue todo y sí, así es, y así lo vivimos con mi marido, ¡qué lindo lugar! Tuve el día mas bello gracias a todo el equipo de la Estancia El Cencerro. ¡Los amo!
27 febrero 2024
Alessandra D.
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
El mejor lugar para celebrar los momentos más especiales. El lugar es mágico, privado y con vistas privilegiadas del campo a su alrededor. La verdad que se siente el amor que envuelve a la estancia. Además, la arquitectura del lugar junto con la naturaleza que la rodea es una postal que quedará por siempre en mis recuerdos. Super recomendado !!!!!
26 febrero 2024
Patricio D.
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
El casamiento de nuestros sueños. Gracias a todo el equipo de la Estancia El Cencerro pudimos tener un día mágico y espectacular! Se pusieron la 10 en cada detalle y siempre con admirable amabilidad de principio a fin. Además, desde nuestro primer contacto, supieron entender lo que deseábamos para este gran día, respetaron nuestros gustos y también nos asesoraron permanentemente. Siempre hubo seguimiento de su parte, acompañamiento, excelente predisposición y apoyo constante. Los comentarios de nuestros invitados siguen siendo alucinantes! La estancia, el salón, las flores, la comida, la música, la ceremonia, el dj. Tooodooo absolutamente todo fue halagado por nuestros queridos allegados. De nuevo muchísimas gracias a la Estancia El Cencerro por el amor y la energía tan hermosa antes, durante y después de nuestro fabuloso casamiento. Jamás olvidaremos nuestra fantástica boda.
25 febrero 2024
Ivanna F.
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
¡La mejor noche! Celebramos nuestra boda y fue todo de excelente nivel, el lugar, el catering, la atención, el servicio y todo el proceso de organización. Es para volverse a casar mil veces, ¡lo máximo! Un entorno hermoso, híper disfrutable y super recomendable. La estancia es idílica, y el casamiento fue fascinante!
22 febrero 2024
Agustina L.
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Eternamente agradecidos!!! Todo espectacular!!!! Nuestra fiesta en El Cencerro fue tal cual la soñamos y más! En la estancia nos brindaron la posibilidad de celebrar nuestro casamiento de una manera muy superior a la que podíamos haber imaginado. Se adaptaron a nuestras posibilidades y nos brindaron un servicio excelente. Estamos realmente muuuy agradecidos. La comida: exquisita y de muy buena calidad, te dabas cuenta que se había elaborado con "lo mejor de lo mejor". Hubo cantidad, hubo variedad, hubo cuidado en la presentación. El lugar: es soñado, un gran espacio verde muy cuidado, un parque precioso con muchos árboles a su alrededor, el salón es divino, enorme y muy versátil. Si alguien piensa en celebrar, le recomiendo ampliamente que considere a la Estancia El Cencerro como la primera opción.
19 febrero 2024
Lourdes G.
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Este oasis es un refugio divino y genial para las familias y cualquier persona que quiera desconectarse, relajarse y descansar, que era justo lo que estábamos necesitando. Nuestra estadía fue fantástica, la casa estaba impecable y tiene hermosas vistas del campo. Disfrutamos del lugar al máximo! Además la ubicación es excelente. Todos nos sentimos como en casa, así que pronto volveremos!
18 febrero 2024
Jonathan A.
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelentes en toda la organización y también en el desarrollo del evento, impecable! Ademas la estancia es un sueño de hermosa. Magnífica experiencia y súper recomendables. Hicieron de nuestra fiesta un día único, irrepetible e inolvidable. Son los mejores por lejos!
15 febrero 2024
Griselda L.
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Boda única e increíble en la Estancia El Cencerro. Destacamos el lugar con palabras mayúsculas, mi flamante marido, nuestros invitados y yo disfrutamos conjuntamente de una gran experiencia repleta de diversión, emoción y felicidad! Desde la organización hasta la calidez humana, nos hicieron sentir como en nuestra casa. Los invitados y nosotros sentimos una energía super linda. Ojalá pronto tengamos alguna excusa para celebrar en El Cencerro nuevamente. La estancia, el salón, la comida y la atención, aquí son todos de primer nivel. Bravo, bravo, bravo, bravísimo, bravo, aplausos miles! Recomendamos al 100 %
15 febrero 2024
Octavio P.
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente el lugar y el servicio. Lo mejor de lo mejor, estamos todos muy felices, contentísimos y agradecidos con El Cencerro. Desde que fuimos a ver el lugar hasta que realizamos nuestro hermoso casamiento fue todo excelente, nos enamoramos de la estancia! Los invitados no dejaron de felicitarnos por el lugar y lo llenos que se iban de tanto comer. Organización perfecta, boda espectacular y fiesta de alta calidad! Una noche soñada que la hicieron realidad!
13 febrero 2024
Ivan M.
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Un lugar mágico y encantador! Realmente es una estancia hermosa por sí sola. Les agradecemos la fantástica noche que nos hicieron pasar, haciéndonos sentir super cómodos a nosotros, a nuestra familia y amigos. Estuvieron en todos los detalles y la fiesta fue estupenda! El lugar, la comida, la organización, la decoración del parque y del salon, la música, el personal, ¡todo excelente! Es una estancia increíble, nos hicieron disfrutar de un casamiento mágico, y la ceremonia al atardecer fue hermosisima! Ojalá algún día nos toque volver a disfrutar muchas más fiestas en la Estancia El Cencerro !!!
10 febrero 2024
Guido
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Una noche de ensueño! La verdad que El Cencerro es un lugar mágico! Ideal para un evento precioso al aire libre y en el salón que también es hermoso. La estancia es lindisima, el parque esta super prolijo, es un lugar muy cuidado y ordenado en un entorno bellísimo. Una noche más que fabulosa y ambientada de la manera que queríamos. La comida riquísima, abundante, al igual que los postres. Los mozos muy amables, el DJ un genio, tremenda música y el fotógrafo re profesional, divinas las fotos, re buena onda. Gracias a todos! La pasamos espectacular!!!
10 febrero 2024
Mariana
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Un lugar mágico y especial para momentos mágicos y especiales. No hay palabras suficientes para expresar lo mágico que es este lugar, que solo se puede tildar de el escenario perfecto para el día de nuestro hermoso casamiento. La estancia es simplemente todo lo que necesitábamos, y cada rincón, cada decoración y cada detalle reflejan la belleza que queríamos para compartir en nuestro día especial. Agradecemos la amabilidad y la atención con cada uno de nuestros pedidos, a los detalles, a la calidez humana y fundamentalmente por hacer que nuestro gran día fuera tan fabuloso como inolvidable. Solo podemos expresar agradecimiento absoluto y compartir que nuestra experiencia fue literalmente perfecta. Gracias, gracias y gracias miles!
10 febrero 2024
Flavia
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Belleza de lugar, excelente todo! Celebramos nuestro casamiento en la Estancia El Cencerro y quedamos realmente muy felices y contentos con todo el servicio, la comida es muy rica y abundante, el personal es excelente y el lugar es único, maravilloso!
04 febrero 2024
Carolina
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
La mejor estancia para el día soñado! El lugar es preciosooo!Todo el equipo se encargo de que nuestro casamiento fuera un día perfecto, todo el tiempo estuvieron pendientes de cada detalle y para que todo saliera fantástico! Super recomendable!
03 febrero 2024
Sabrina
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Todo estuvo maravilloso. Excelente calidad en todos los servicios. Decoración, musicalización y sobretodo la comida. Absolutamente recomendable. Nos dejaron agregar nuestro toque a todas las cosas que solicitamos manteniendo la integridad de la fiesta. Fabuloso!!
01 febrero 2024
Martin
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Boda mágica, emocionante y especial. Divino, un fiestón! No podemos estar más agradecidos por la experiencia extraordinaria que vivimos en nuestro día de casamiento en la Estancia El Cencerro. Desde el principio, fueron muy amables, profesionales y atentos a cada detalle, brindándonos la tranquilidad que cualquier pareja desea al planificar su boda. Les pedimos para hacer la decoración nosotros y llevar la ambientacion y estuvieron siempre abiertos y flexibles a nuestras ideas. El servicio integral que ofrece la estancia realmente nos dejó muy tranquilos como novios. La coordinación impecable entre el equipo, garantizó que todo fluyera perfectamente, permitiéndonos disfrutar de cada momento a pleno. La abundante y deliciosa comida fue elogiada por todos nuestros invitados. La música fue simplemente espectacular. No hay palabras suficientes para describir lo estupendo que la pasamos. Nos sumergimos por completo en la celebración y bailamos toda la noche gracias a la selección musical que cautivó a todos. Nos brindaron un lugar hermoso para celebrar nuestro amor, y además supieron crear una experiencia única que quedará grabada en nuestros corazones para siempre. Gracias a todo el equipo de El Cencerro por hacer de nuestro día un evento realmente mágico.
30 enero 2024
Lucas
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Fue una celebración mágica! El lugar es hermoso, y se aprovechó mucho la zona del fabuloso parque. La decoración fue preciosa, tal cual la imaginamos. El servicio integral es maravilloso, el personal fue muy atento con todos desde el primer momento. Estuvieron en todos los detalles que les pedimos, en la comida, los postres, la torta, la decoración, la atención a los invitados y todo lo demás. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos muchísimo del evento, fue un tiempo de mucha emoción y felicidad. Altamente recomendada!
29 enero 2024
Martina
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Sueño hecho realidad en la Estancia El Cencerro. Excelente todo! Desde que llegamos a El Cencerro nos deslumbró su lugar. Tiene una parte de exterior que es súper aprovechable para hacer la ceremonia y disfrutar del parque, que es precioso y enorme! La experiencia, de principio a fin, fue simplemente sublime y superó con creces cualquier expectativa que pudiéramos tener. El entorno de la estancia es idílico, un rincón mágico donde cada parte del campo te invita a soñar. Pero no sólo el lugar es impresionante, la comida, qué delicia! Elegir a la Estancia El Cencerro fue la mejor decisión que pudimos tomar. No sólo porque el lugar y el servicio son excepcionales, sino porque nos permitió vivir nuestro casamiento como un sueño hecho realidad. A todo el equipo de El Cencerro nuestra eterna gratitud. No hay palabras para describir lo agradecidos que estamos por haber hecho de nuestro día, un recuerdo inolvidable.
22 enero 2024
Facundo
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Un lugar fantástico y con mucho encanto para el día ideal. Me volvería a casar otra vez en la Estancia El Cencerro, es por lejos el mejor lugar para el festejo, me llevo un gran recuerdo de la boda! Todo el evento fue un placer y muy emotivo! Es una preciosa estancia con infinidad de zonas exteriores para la ceremonia para hacer el aperitivo en el parque y el salón para la cena y el baile. Nos trataron de maravilla y nos hicieron sentir como en casa el día de nuestro casamiento. Entorno perfecto, lugar perfecto: brillante!
16 enero 2024
Lucas
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Espléndida noche de fiesta! Festejamos y disfrutamos nuestro casamiento en la Estancia El Cencerro. Excelente y cálido servicio. En un entorno bellísimo, con muchísimos espacios donde todos y cada uno de los invitados encontró su disfrute. Muy atentos a nuestros deseos y necesidades. Una experiencia fantástica, donde pudimos disfrutar de nuestra fiesta en su totalidad. Hermoso todo!
14 enero 2024
Nahuel
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Lo máximo! Espectacular en todos los sentidos desde la organización hasta el servicio de catering. Hicimos la ceremonia del civil en El Cencerro también, y fue una hermosura! Nuestro casamiento fue tal cual lo soñamos y más! Eternamente agradecidos!!! Todo maravilloso!!!
14 enero 2024
Bautista
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Recomendable al 100000 % ! Nos casamos en la Estancia El Cencerro y quedamos encantados! Disfrutamos muchísimo de nuestra boda, la comida espectacular, el servicio ágil y perfecto. La estancia es un lugar lleno de encanto, con muchísimas zonas verdes y espacios con personalidad. Hacer la ceremonia y el coctel alrededor del parque fue precioso y espectacular. Ademas se adaptaron a nosotros para hacer nuestro casamiento tal y como lo habíamos imaginado. Una belleza!
13 enero 2024
Tobias
Capilla del Señor, Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Casamiento mágico, lleno de emociones y pleno de felicidad! Celebramos nuestro hermoso casamiento en El Cencerro y todo fue maravilloso. La estancia nos enamoró por los distintos escenarios que ofrece y las vistas hacia el campo. También fueron muy permisivos con nuestras preferencias, que para nosotros era muy importante. Durante el proceso de preparación, siempre estuvieron disponibles y con excelente predisposición. El día de la boda todo salió perfecto. El personal estuvo pendiente de todo, y el servicio y la comida fueron exquisitos. La estancia es un lugar de ensueño y es totalmente recomendable. Estamos felices e infinitamente agradecidos!
09 enero 2024
Melina
Buenos Aires, Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
La estancia es un lugar especial y con muchísimo encanto. Nuestro fabuloso día fue único y maravilloso. Estamos realmente muy felices de nuestra elección, el casamiento fue mágico! Toda la estancia es preciosa, desde la entrada con su enorme arboleda hasta el arroyo que es un remanso de paz. La boda fue una experiencia inmejorable e inigualable. Son tan amables y generosos que te hacen sentir que estás en tu hogar desde el minuto cero, magnífico trato. Todavia estamos muy emocionados con nuestro evento. Me gustaría destacar la hospitalidad, ya que además nos facilitaron muchísimo la previa del casamiento, permitiéndonos acceder a la estancia varios días antes y sin tiempos como si estuvieramos en nuestra casa, nos sentimos muy cómodos durante todo el proceso, es 100% recomendable. Todos los invitados salieron encantadísimos con el lugar y el trato. Si tuviéramos que repetir este día tan espléndido los elegiríamos siempre, un lugar mágico y una experiencia única e inolvidable, que solamente se puede vivir en la Estancia El Cencerro
07 enero 2024
Denisse
Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Felicidad absoluta! Nuestro casamiento fue un evento espectacular, nuestros familiares y amigos quedaron maravillados con todo: el equipo, la atención, la estancia, el catering y la organización. Fue maravilloso!! La estancia es preciosa y nos sentimos muy cómodos antes, durante y después de nuestra boda así que es estupendo para celebraciones. El parque es una belleza! Además tiene varias habitaciones para poder quedarse después del festejo. Fiesta Genial !!
06 enero 2024
Tati
Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Elegimos a la Estancia El Cencerro fundamentalmente por las increíbles vistas que tiene el lugar, nos enamoraron en cuanto entramos! Y a medida que íbamos organizando el casamiento, nos dábamos cuenta de que era el lugar que buscábamos sin duda. Cuando llegó la boda, todo estaba perfecto: la comida riquísima, el personal muy atento y educado, siempre con una sonrisa, el salón estaba precioso y el parque divino. Siempre estuvieron predispuestos a ayudarnos con todo el evento y a dejarnos decorar algunos rincones a nuestro gusto. También en la barra libre, el personal estaba siempre atento y sirviendo a los invitados con una sonrisa hasta el último minuto. Sin duda, no pudimos acertar más con el lugar. Nos encantó, y si tuviéramos que volver atrás, los volveríamos a elegir.
05 enero 2024
Dominga
Capilla del Señor
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Evento fabulosamente fantástico! Un total acierto! Cuando vimos la estancia nos quedamos enamorados, nuestra celebración tenia que ser en la Estancia El Cencerro y asi lo fue, un casamiento fabuloso a la altura de este paraiso en el campo. Quedó todo precioso, la comida es increíble y la atencion espectacular. Mi flamante esposo y yo recomendamos El Cencerro al cien por cien!
01 enero 2024
Gianfranco
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Boda mágica! Muy felices y contentos de haber celebrado nuestro casamiento en El Cencerro! El servicio es increíble, en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros, nos dieron mucha libertad para hacer el evento a nuestra manera, siendo muy especial, cuidaron cada detalle, e hicieron que fuera el festejo más bonito que tanto anhelábamos. Quedamos encantados con la estancia, el catering y todo el staff así que volveremos seguro!
31 diciembre 2023
Amelia
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Evento de ensueño en la Estancia El Cencerro! El lugar más bonito para nuestro casamiento, con un parque enorme repleto de zonas verdes y grandes árboles, que le dio a la boda el toque mágico que queríamos. Celebración de 10 en una estancia de 10! Disfrutamos mucho con la gente que queremos. El evento fue completamente maravilloso desde el principio hasta el final !
25 diciembre 2023
Vicky
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Lo máximo! Espectacular en todos los sentidos: el lugar, la organización, la inmejorable atención, el servicio de catering y la decoración fueron maravillosos durante nuestro evento! Todo es de calidad, el evento de la empresa salió perfecto, tal cual lo habíamos planificado. Super recomendable!
02 diciembre 2023
Pablo
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Maravilloso! La pasamos super lindo! La comida deliciosa, todos quedaron contentísimos y comieron abundante. El señor de la parrilla un capo total, la tiene clarísima! Los mozos súper atentos, todos un amor con nosotros y con todas las personas presentes. El DJ un genio, súper amable y buenísima onda. Los fotógrafos re profesionales y atentos. En definitiva todos nos hicieron sentir muy cómodos! Disfrutamos una noche fantástica, los mensajes de todos los invitados contentos, y a nosotros nos llena el alma! Felices por siempre!
19 noviembre 2023
Candelaria Bonwit
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Fue un evento mágico! Estuvieron en todos los detalles que solicitamos. El lugar es hermoso, se aprovechó mucho la zona del parque, que además de precioso es enorme. El servicio del catering es excelente, también así los postres y las tortas. La decoración fue tal cual imaginamos, bellísima! Gran evento gran en la Estancia El Cencerro! Muy recomendado para cualquier tipo de festejo!
11 noviembre 2023
Sophie Dantiacq
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Maravilloso evento en la Estancia El Cencerro! Todo perfecto. Estamos encantados en todos los aspectos. El resultado fue espectacular. Atención y trato inmejorable de todo el staff. El evento salió a la perfección, y tanto la comida, el cóctel como la decoración del salón nos encantó. El entorno divino, la profesionalidad, la organización, y la calidad de la comida convierten al lugar en la mejor estancia para festejar cualquier tipo de celebración. Idílico lugar, y altamente recomendable.
10 noviembre 2023
Stephano Di Matteo
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Impecable!! Felices de haber elegido a la Estancia El Cencerro para nuestro gran evento!! La locación, la cercanía con Buenos Aires, la arboleda, el arroyo, todo es soñado en este lugar! Es un oasis en el medio del campo, tanto nosotros como los invitados quedamos fascinados con la onda de la estancia. Si están buscando un lugar original, de buen gusto y con estilo, y rodeado de naturaleza y relax, no duden un segundo, porque es acá!! La Estancia El Cencerro es todo lo que está bien en el mundo, estuvieron en cada detalle y haciéndonos sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, todos son súper profesionales y también muy amorosos. Salió todo más que soñado, estamos eternamente agradecidos!!
07 noviembre 2023
Agustino Saenz Valiente
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
La Estancia El Cencerro es un lugar de ensueño, desde que entramos sabíamos que teníamos que casarnos ahí. Nos mostraron con detalle las diferentes opciones que podíamos tener en la estancia y fuimos construyendo el evento paso a paso, según lo que queríamos. Fueron absolutamente flexibles con nuestras ideas y perspectivas y nos proporcionaron sugerencias muy útiles, excelente! El lugar es hermoso y con una vibra espectacular, muy fotogénico y gracias a la experiencia del equipo todo fue perfecto, desde que iniciamos la planeación hasta el día del evento. Más que altamente recomendado!
04 noviembre 2023
Ignacio Alvarez Bustillo
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
El mejor lugar para nuestro casamiento! Elegimos a la Estancia El Cencerro para ser el lugar de nuestra boda y fue maravilloso! La atención, el servicio, el catering, el DJ y las instalaciones fueron excelentes, y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Todos los invitados quedaron impresionados con el buen servicio, la organización, la comida exquisita y la barra de tragos. Imposible encontrar un lugar mejor!
30 octubre 2023
Jackie Meridien
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
La Estancia El Cencerro logró que nuestro evento fuera realmente muy especial. Todo estuvo perfecto, y el personal es super amable, siempre estuvo listo a cada momento para ayudarnos con cualquier necesidad y colaborar para que nosotros y los invitados estemos muy cómodos durante el casamiento. El salón es muy lindo y acogedor, y la estancia en su totalidad fue el lugar ideal para nuestra gran boda. Nos llevamos los mejores recuerdos y lindísimas fotos. El Cencerro tiene absolutamente todo todo para pasarla genial, y sentirse como en casa.
22 octubre 2023
Bianca Kligmann
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Estupendo! Altamente recomendado! Lugar mágico para una boda! Celebramos en la Estancia El Cencerro con familia y amigos venidos de todo el mundo, que se quedaron encantados con la belleza del sitio y el cálido servicio que nos brindaron. Disfrutamos el cocktail en los jardines, la ceremonia en el parque y el baile en el salón, exito total !!! También nos encantó poder dormir en la estancia y despertarnos al día siguiente con un rico desayuno. Fenomenal, muy recomendable !
26 mayo 2023
Jenny
Buenos Aires
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Celebramos nuestra boda en la Estancia El Cencerro y no pudimos elegir mejor, es un lugar mágico! La ceremonia en el predio, el catering, la barra de tragos y el DJ, todo fue de 10 ! El personal y la atención perfectas en todo momento, al igual que la organización y coordinación del evento, estuvieron pendientes de que todo salga fenomenal. La decoración floral en los alrededores quedó preciosa. Altamente recomendable, repetiríamos sin dudar!