Salones de fiestas en Buenos Aires

Espacios para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y celebraciones en Buenos Aires. Encuentre aquí el salón para su evento.
Buenos Aires
Todas las Localidades
Tigre

Vivanco Eventos

Cada espacio de Vivanco Eventos estará dispuesto el día de la fiesta. En el salón principal podrán acomodarse hasta 140 invitados en evento formal y 150 para evento informal.

Myrarte Eventos
Escobar

Myrarte Eventos

MyRarte Eventos brinda una fiesta completamente personalizada y asesorada por profesionales que trabajan en conjunto. Cuidamos cada detalle durante toda la noche para que sea, TU NOCHE!

Moreno

Dos Alerces

Espacio de 4.000mt2 en Moreno, a solo 35 min de CABA y 10 de Acceso Oeste. La quinta, que cuenta con una hermosa arboleda, es un lugar ideal para eventos cálidos, sencillos y memorables.

Avellaneda

Ibiza

Somos una empresa de organización integral de eventos formada por un Plantel de profesionales encargados de brindar dinamismo e innovación continúa en el desarrollo de cada actividad.

Capital Federal

Espacio Puan

Situado en el barrio de Caballito, ideamos un ambiente moderno para realizar cualquier festejo. Cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, sociales, bautismos, Bar-Bat Mitzvah, comuniones.

Tigre

Docks Eventos

Somos una empresa con un equipo especializado en el área de asesoría y producción de eventos, con años de experiencia en el mercado, ofreciendo calidad y la atención personalizada que nos caracteriza.

Capital Federal

Cenas Pasionarias

Con una atmósfera única e irrepetible, en la que conviven un amplio espectro de piezas a disposición del evento, con capacidad de hasta 150 invitados en Palermo Soho.

Capital Federal

Cowork Obelisco

Espacio para 100 personas con ventanales. Terraza a metros del Obelisco con capacidad de hasta 50 personas, salas de reunión o capacitación hasta 26 personas

Capital Federal

La Fiesta Inolvidable

Salón emplazado en el Barrio de Belgrano, posee un parque arbolado de 1500m2, donde se puede realizar una ceremonia y recepción al aire libre.

Capital Federal

Espacio Amenabar

Espacio Amenabar les ofrece un espacio elegante y a la vez cálido donde disfrutar junto a familia y amigos. El salón tiene una capacidad máxima de 100 invitados sentados y 130 en estilo cocktail.

Capital Federal

Alange Recepciones

Alange Recepciones una empresa especializada en la celebración de eventos. Tiene mucha experiencia en el sector gastronómico, donde destacan sus cualidades.

La Matanza

Déjalo Ser Eventos

Pensamos y diseñamos un lugar lleno de propuestas para todo tipo de eventos y edades. Contamos con servicio de catering propio a cargo de especialistas gastronómicos.

Lobos

Refugio Natural Glamping

Refugio Glamping es una propuesta novedosa, con un espacio de 170.000 m2. Carpas de lujo para hospedarse. Hay espacio para todo tipo de eventos tanto corporativos como sociales.

Capital Federal

Estilo Coghlan

Nuestro salón, EstiloCoghlan, Está situado en el limite del barrio porteño de Belgrano, Coghlan. Uno de los barrios mas tranquilos atractivos y tranquilos de la ciudad. Contamos con jardín muy grande

Exaltación de la Cruz

ITACA Eventos

Ubicado a solo 80 km Caba, zona rural campo adentro para la privacidad de tu evento. Único sonido de los pájaros y el viento. Con una laguna artificial.

Tigre

Il Novo Maria del Lujan Tigre

Una imponente vista al Río Luján desde todos sus salones. El Salón Panorámico, para 100 personas, un Deck al aire libre para 100, un exclusivo Salón Ejecutivo para organizar eventos corporativos.

San Isidro

Chevika Eventos

Salón de fiestas con 430 metros cuadrados para disfrutar, pelotero, espacio al aire libre, cancha de fútbol, 200 personas, mini disco, animación y shows.

Pilar

Marisa Segovia Eventos

tu fiesta tus reglas !!!!

San Isidro

Infinity Eventos

Alto nivel de confort, tecnología de avanzada y gastronomía de primera línea. Brindamos una propuesta única e integral.

Capital Federal

Gymty Eventos

Contamos con un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todo para tu evento en un solo lugar...

La Matanza

San Ramón Eventos

En San Ramón Eventos encontrarás todo lo que necesitás de un salón. Es un espacio único en Zona Oeste, pensado para superar todas las expectativas.

Tigre

Vivanco

Vivanco Eventos es una nueva propuesta a orillas del río, que conjuga su destacada gastronomía con un excelente ambiente social creando un lugar único con calidad y distinción para tu evento.

Capital Federal

Craigmhor Recepciones

Un lugar diferente donde tus Sueños se hacen realidad, con la mejor iluminación y sonido. En Capital..Único!

Pilar

Little Ranch Hotel Spa

Salón con vista y salida al Parque, ideal para Eventos Empresariales, reuniones de trabajo con alojamiento, reuniones de trabajo por el día, Casamientos, etc.